POSTALES

¡BIENVENIDO!

Desde Paraguay le damos la bienvenida y deseamos que su estadía en este blog sirva para conocer mas sobre ésta bendita tierra guaraní.

Este blog es un complemento del blog PARAGUAY EN VIDEOS en donde encontrará, como su nombre lo indica un sinfin de fotografías que iremos cargando en la medida de nuestras posibilidades.

Desde ya, agradecemos su visita y que lo disfrute!

A TODO PULMÓN

Donarán 1.000 arbolitos para A Todo Pulmón

Unos 1.000 arbolitos serán donados para la campaña A Todo Pulmón, Paraguay Respira el miércoles en la universidad San Carlos, ubicada en General Garay casi España, en la ocasión también se reconocerá como Dr. Honoris Causa al Sr. Hassan Día.

Asimismo para el viernes se tiene previsto exponer un resumen de actividades realizadas hasta la fecha, y el lanzamiento del Parque de la Memoria. Todo esto en el Hotel Casino Acaray, en Ciudad del Este.

El sábado A Todo Pulmón estará por Bella Vista Norte donde se plantarán árboles en la rivera del río Apa.

La campaña tiene como objetivo plantar unos 14 millones de árboles en todo el país, fue impulsada por el comunicador Humberto Rubin, y al inicio buscaba paliar la deforestación que sufrió el Bosque Atlántico de Alto Paraná, pero luego su campo de acción se extendió a todo el país.
Leido en Última Hora
 
ir arriba