POSTALES

¡BIENVENIDO!

Desde Paraguay le damos la bienvenida y deseamos que su estadía en este blog sirva para conocer mas sobre ésta bendita tierra guaraní.

Este blog es un complemento del blog PARAGUAY EN VIDEOS en donde encontrará, como su nombre lo indica un sinfin de fotografías que iremos cargando en la medida de nuestras posibilidades.

Desde ya, agradecemos su visita y que lo disfrute!

HOTELES BOUTIQUE, la tendencia que se impone en Asunción



Familias extranjeras apuestan a la construcción y explotación de los hoteles boutique en Asunción. La tendencia europea llega a la capital del país y tiende a expandirse en los barrios tradicionales.

Leido en Última Hora

Por Silvana Bogarín Toledo

Cansados de andar por el mundo hospedados en grandes hoteles de cadena, impersonales, con servicio y ambiente estándar, los viajeros corporativos hoy dan gran importancia a la privacidad, la atención personalizada y el lujo. Ofreciendo muchos de estos requisitos, en la Asunción actual se instala la tendencia de los hoteles boutique.

El término "hoteles boutique" proviene de Europa, utilizado para describir hoteles de entornos íntimos, generalmente lujosos o no convencionales y emplazados en antiguas casas.

Generalmente están ambientados con una temática o estilo particular y suelen ser más pequeños que los hoteles convencionales, con 3 y hasta poco más de 30 habitaciones.

Algunos exponentes de este nuevo concepto hotelero en Asunción son el Hotel La Misión, Villa Morra Suites, Maison Suisse y Posada del Cielo. Todas ubicadas en zonas estratégicas como los barrios Villa Morra, Recoleta y Santo Domingo.
 
ir arriba