POSTALES

¡BIENVENIDO!

Desde Paraguay le damos la bienvenida y deseamos que su estadía en este blog sirva para conocer mas sobre ésta bendita tierra guaraní.

Este blog es un complemento del blog PARAGUAY EN VIDEOS en donde encontrará, como su nombre lo indica un sinfin de fotografías que iremos cargando en la medida de nuestras posibilidades.

Desde ya, agradecemos su visita y que lo disfrute!

Nuevas muestras de fotografías



Las actividades culturales suman espacios en Asunción, Capital de la Cultural Americana 2009, en cuyo marco de celebración se abren tres nuevas muestras de fotografías.

Una de ellas tiene lugar en La Terminal, Centro de Cultura, donde a las 18.30 de este sábado se inaugura la exposición titulada "Los encuentra cosas", de Esteban Dcella y Berenice Gómez Crosa.

La actividad es amenizada con la actuación de la Banda y el Ballet Folclórico Municipal. El Centro de Cultura está situado en el centro del primer nivel de la Terminal.

Otra muestra se abre a las 19, en el Centro Cultural de la República El Cabildo. Se trata de una colección de Renzo Bonoli, representante del Instituto Fernando Santi de Bologna (Italia). Esta actividad forma parte de un programa especial de la Asociación de Emiliano Romagnoli en Paraguay.

MONOCROMO. Este domingo abrirá sus puertas la exhibición Monocromo. Será en la Fotogalería, situada en Azara 907 esquina Yegros.



La inauguración se realizará a las 18.30. La muestra contará con trabajos fotográficos de Ricardo Migliorisi, Jorge Vidart, Fredy Casco, Javier Medina y Carlos Bittar.

También figuran en la nómina de expositores: Jorge Sáenz, Negib Ghía, Alexandra Dos Santos, Juan Carlos Meza, Tamara Migelson y Francene Kerry.

La intención es celebrar el primer aniversario de la Fotogalería, que se constituye en la primera galería expecializada en la exposición y venta de fotografías en todo el país.

Entre los planeamientos para el próximo año figuran exposiciones de fotógrafos locales y extranjeros, en diversas muestras


 
ir arriba