POSTALES

¡BIENVENIDO!

Desde Paraguay le damos la bienvenida y deseamos que su estadía en este blog sirva para conocer mas sobre ésta bendita tierra guaraní.

Este blog es un complemento del blog PARAGUAY EN VIDEOS en donde encontrará, como su nombre lo indica un sinfin de fotografías que iremos cargando en la medida de nuestras posibilidades.

Desde ya, agradecemos su visita y que lo disfrute!

KUÑAFEST

Riot Grrrrls Paraguay es un grupo de personas motivadas por el movimiento Riot Grrrls (Estados Unidos). El Lady Fest es un festival que se realiza en todo el mundo y tiene como objetivo dar un espacio masivo a las mujeres tanto en el ámbito musical como en variadas expresiones artísticas. A partir de esos espacios culturales promover los derechos de la mujer, dar lugar en donde podamos expresarnos compartir y relatar ciertas inquietudes a la sociedad. Luchar por ese espacio tan nuestro que deberíamos de explotarlo al máximo.


Tomando la iniciativa se realizo el primer Kuña Fest (Lady Fest) en el 2006 por primera vez y cada año consecutivamente logrando así demostrar diversidad creativa desde el feminismo joven y obtener impacto;
a través del Kuña Fest creando vínculos con personas interesadas e ir expandiendo esta actividad también a otras localidades dando fuerza al espíritu creativo de las mujeres y por sobre todo descentralizar nuestras ideas formando así un feminismo que pueda ser aprehendido por todas y todos. Asimismo dar a luz una concepción de igualdad justa y lógica ya que ella deriva de la realidad misma.
TRABAJAMOS por los derechos y equidad de cada mujer paraguaya mediante este proyecto que contamos con el apoyo de varias entidades y organizaciones de mujeres, tales como: la Comuna Emma Chana y todas las demás, UNIFEM, C.D.E centro de documentación y estudios) todas con el mismo objetivo.

En el festival participaran grupos musicales de diferentes estilos, y géneros musicales con integrantes femeninos y mixtos, los cuales son: Dayana Urunaga, Carnival Prozac Dreams, A Few Memories, Evas, Las Residentas del Rock, Identidad PY.
También habrá expositoras con diferentes expresiones artísticas; fotografía, ilustraciones, dibujos, ropas, etc. Todas creaciones propias, individuales o independientes. Mas artículos interesantes aquí
 
ir arriba