POSTALES

¡BIENVENIDO!

Desde Paraguay le damos la bienvenida y deseamos que su estadía en este blog sirva para conocer mas sobre ésta bendita tierra guaraní.

Este blog es un complemento del blog PARAGUAY EN VIDEOS en donde encontrará, como su nombre lo indica un sinfin de fotografías que iremos cargando en la medida de nuestras posibilidades.

Desde ya, agradecemos su visita y que lo disfrute!

Berta Rojas presenta su “Terruño” en nuestro país




La guitarrista paraguaya Berta Rojas presentará su sexto material discográfico este jueves en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”. Rojas inició la presentación de su nuevo material en una gira que incluyó Japón, India, Bélgica, Venezuela e Inglaterra.
“Terruño” incluye obras de Gismonti, Sinesi, Lindsey Clark, Falú, Solis. Algunos de los temas son: Laura, Preludio, Danza, Canción hacia vos, Terruño, Alta paz, Frevo, Baiao Malandro, Che galopa, entre otros.

En Paraguay la presentación del nuevo disco de Berta Rojas se realizará a total beneficio de las obras de la Parroquia San Rafael a cargo del sacerdote Aldo Trento con auspicio exclusivo de Sudameris Bank.

Las entradas para este evento pueden adquirirse en el Teatro Municipal, Fundación San Rafael y en Alta Casa. Las mismas tienen un costo de G. 50.000 Paraíso, 75.000 Tertulia y 150.000 Plateas.Ver video
 
ir arriba