POSTALES

¡BIENVENIDO!

Desde Paraguay le damos la bienvenida y deseamos que su estadía en este blog sirva para conocer mas sobre ésta bendita tierra guaraní.

Este blog es un complemento del blog PARAGUAY EN VIDEOS en donde encontrará, como su nombre lo indica un sinfin de fotografías que iremos cargando en la medida de nuestras posibilidades.

Desde ya, agradecemos su visita y que lo disfrute!

PARAGUAYO PARTICIPÓ DEL LATIN GRAMMY


Mariano González dice que le hubiera gustado interpretar música paraguaya


Agradeció el apoyo del público paraguayo cuando se informó de su participación en la presentación del grupo español “La Quinta Estación” durante la entrega de los premios Latin Grammy. Comentó que no fue la primera vez que subió a ese mismo escenario, pero que le sorprendió la tecnología invertida en el evento.
En una parte de su correo electrónico dijo: “ciertamente me hubiera gustado representar directamente a mi país con nuestra música, pero eso lograremos en un futuro cercano y así ubicarnos donde nos corresponde. De esa forma gritaremos todos juntos igual como solemos gritar en los encuentro de fútbol”.

También mencionó que agradece el apoyo y que el público lo hizo “sentir artista pero más que artista un paraguayo representando al arpa paraguaya en la mayor gala de la música latina como es el Latin Grammy”.

“Realmente para mí fue una experiencia muy importante el poder compartir el escenario con el súper grupo Español La Quinta Estación, aparte de ser unos talentosos, son sencillos y carismáticos. Tuve el placer de ensayar con ellos unas cuantas veces hasta lograr el objetivo, pero antes del evento principal pude presenciar el concierto del grupo con la sensacional vocalista Natalia en el House of Blues del Hotel Mandalay Bay y me pude dar cuenta que el público conocía mayor parte de los éxitos del grupo entonando y vibrando del principio hasta el final”, comentó.

Mariano González dijo que fue impresionante la cantidad de celebridades con las que se topó esa noche y tuvo la oportunidad de conocer a muchas de ellas personalmente. “Para mí no fue la primera vez en pisar ese escenario pero, esta vez me ha sorprendido de sobremanera tanta tecnología invertida para el evento”, aclaró.

Finalmente dijo que agradece a todos los que lo apoyan con sus comentarios sobre su presentación porque “nosotros los artistas necesitamos un poco de elogios para incentivarnos e inclusive creernos que somos buenos en lo que hacemos”.
 
ir arriba